• Trazabilidad en tus envíos

  • Soluciones de cobranza para tu negocio

  • Reporte de tus servicios

Seamos aliados

Servicio de courier

Logística de última milla en Lima Metropolitana para tu empresa.

Servicio corporativo

Te conectamos con tus colaboradores, llevando presentes y materiales de trabajo para tus eventos y capacitaciones.

Nuestros tipos de servicio

Servicio con tarifas planas
Next Day

Recibimos la solicitud de servicio, recogemos y llevamos los productos al almacén y entregamos al día siguiente en el rango horario de 9:00 am y 6:00 p.m..

Same Day

Recibimos la solicitud de servicio, recogemos y entregamos los productos en el mismo día en el rango horario de 1:00 p.m. a 8:00 p.m..

Servicio con tarifas VARIABLES
Express

Recibimos la solicitud de servicio con anticipación o en el mismo día y nuestra promesa de servicio es entregar en un periodo no mayor a 3 hrs.

¡Tu operador logístico de

confianza!

Business to Businees (B2B)

Somos:
  1. Responsabilidad
  2. Seguridad
  3. Transparencia

Cobertura Lima Metropolitana

¿Por qué elegir nuestro servicio?

Nuestro compromiso está con tus clientes y tu negocio.

Casos de éxito

CAFE LINK PERU

"Trabajar con Ya Vá es tener la confianza plena de que nuestros productos llegan en perfecto estado, cumpliendo además con todos los protocolos de bioseguridad. Nuestros clientes quedan satisfechos con la atención que reciben y nos sentimos muy felices por eso. Gracias a la tarifa plana que nos ofrecen podemos enviar nuestros productos a más distritos por el mismo monto; y el servicio de entrega es en menos de 24horas."

Marieke Van Der Zon - CEO Fundador

GOLD NATURE PERÚ

"Desde que estoy trabajando con Ya Vá!, me siento muy confiada de que mi producto llegará seguro y cumpliendo los actuales protocolos, quiero resaltar su servicio de atención al cliente, la constante comunicación y predisposición de este equipo, que siempre está disponible a darte el mejor servicio."

Fiorella Fuentes - Gerente General

ESA CARE

""Tengo año y medio trabajando con Ya Vá!, y puedo decir que me siento muy cómoda, segura y contenta con ellos; con la completa tranquilidad de que mis pedidos llegarán a su destino con un trato amable y con todos los protocolos de bioseguridad; y en caso existieren imprevistos, nos brindan siempre una solución segura e inmediata. ¡Gracias Ya Vá!"

Karla Leiva - Co Fundadora de ESA CARE